Steisy, rota de dolor Llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva

Emma tiene la sensación de que Steisy tiene metida en su cabeza la idea de que ella no es buena persona y quería seguir indagando en el tema porque ella sabe que la tronista ha tenido una infancia muy complicada.

Con lágrimas en los ojos, Steisy ha intentado explicar que desde muy pequeñita le han metido muchos miedos en la cabeza porque ella era uno de los pilares de la familia y no se podía desviar del camino.

Llena de dolor, Steisy ha contado que su madre se separó cuando ella tenía solo cuatro años, con varias operaciones de la espalda y embarazada de su hermana pequeña.

Una situación muy dura en la que su madre intentó que ella se hiciera una adulta con tan solo cuatro años y se convirtiera en la protectora de su hermana.

Algo que Steisy intentó llevar como pudo, pero ante lo que terminó explotando porque su madre, a quién en todo momento ha intenta disculpar sin haber llegado a culpar, era una mujer muy estricta.

Steisy, destrozada: «Yo he tenido que ser un ejemplo para mi hermana

Tuve un problema con mi madre y me fui de casa con dieciséis años», así ha comenzado Steisy a relatar uno de los acontecimientos más dolorosos de su vida.

Según ha explicado la tronista con muchísimo dolor, tras una fuerte discusión con su madre se vio forzada a abandonar el hogar familiar y un amigo suyo, del que ha aclarado que no estaba enamorada, le ofreció irse a vivir a su casa.

Era un chico de diecisiete años y al principio las cosas iban bien, pero muy pronto comenzó el maltrato. Él no soportaba que la familia de Steisy le preguntara si se encontraba bien y poco a poco, la joven se vio forzada a irse distanciando de ellos para que no notaran que algo está pasando.

A Steisy le duele muchísimo hablar de este tema y ha comenzado sin dar muchos detalles de lo sucedido, pero poco a poco nos ha contado que se veía sometida a un macabro maltrato continuo.

Sufría palizas diarias y todo tipo de maltratos en la intimidad hasta que llegó un momento en el que no salía de casa, dejó de hablar y hasta de comer.

El tiempo fue pasando y su madre se dio cuenta de que algo estaba pasando Mi madre me dio la vida una vez y me la volvió a dar el día que me sacó de allí. Gracias a que me sacó estoy viva, si no estaría en una caja de pino», ha asegurado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas