La Policía detiene a una mujer por acuchillar a su hija y agredir a un niño

Un episodio de violencia familiar se ha desatado esta tarde en una vivienda situada en San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde). Por causas que están siendo investigadas, una mujer de unos 55 años y nacionalidad rusa, ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por asestar múltiples cuchilladas a su hija, de 30 años, y causar contusiones y magulladuras a un niños, supuestamente, su nieto, de 10 años.

Por fortuna el estado de ambos no reviste gravedad. El menor tiene lesiones de carácter leve, mientras que las heridas de la apuñalada, concentradas en pecho, abdomen y brazos son, la mayoría superficiales, salvo las del abdomen, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

La violencia ha estallado tras producirse una pelea en un domicilio familiar, situado en el número 43 la calle de Rocafort. Las dos víctimas han sido trasladadas por dos UVI móvil del Summa hasta el Hospital 12 de Octubre. La mujer ha ingresado con pronóstico reservado.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de la detención de la sospechosa, una mujer de pasaporte ruso nacida en 1960.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas