Caitlyn Jenner dice que no echa de menos a Bruce

Ha empezado la temporada número 13 del Show de Ellen DeGeneres y lo ha hecho por todo lo grande entrevistando a Caitlyn Jenner en su primera entrevista televisada fuera de su programa “I am Cait”.

Caitlyn Jenner ha intentado aclarar algunos temas sobre su transición, y por ejemplo dice que no echa de menos a Bruce. Algo que no es de extrañar, porque sigue siendo la misma persona, con las mismas aficiones, pero que ahora se siente cómoda bajo su piel.

También cuenta cómo durante la treintena se hormonó, pero que finalmente no fue capaz de dar el paso o que vivió largas temporadas recluida y deprimida, y que finalmente se decidió seguir adelante porque volvía a tender a la reclusión.

Por otro lado también explica que su madre la comprendió y la apoyó pese a sus 89 años, que sus nietos se lo han tomado de la forma más natural del mundo, o que, como republicana, le costó entender la necesidad del matrimonio gay, aunque ahora lo apoya completamente.

Ellen DeGeneres le hace una entrevista sobria, con menos bromas de las que nos tiene acostumbrados, pero muy interesante para entender, no sólo al personaje público, sino también a la mujer que ha sufrido durante años la presión de ser famosa sin atreverse a ser ella misma, pese a que ha confesado que muchas veces salía a la

calle travestido.
Una gran entrevista que consigue que tengamos ganas de conocer más a Caitlyn y sobre todo de ver su programa “I am Cait”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas