Apresan uno de los que mataron comerciante y escondieron su cadáver en cisterna

RD- SANTO DOMINGO-La Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un joven de 25 años acusado de matar  a un comerciante y esconder su cadáver en una cisterna de la casa de la víctima, ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El vocero de la  institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el apresado es Cristian Hernández Beltré, quien alegadamente admitió haber ultimado a Franklin Reynaldo Villafaña, de 53 años,  en complicidad con otro hombre, a quien solo identificó como Natanael, quien aún sigue prófugo de las autoridades.

De acuerdo a lo expresado por el vocero policial, el apresado laboraba para Villafaña en un negocio  de venta de vehículos.

El apresado cometió la acción creyendo que dentro de la vivienda del occiso ubicada en la calle sur, número 1,  del sector El Marañón II, de Villa Mella, podía robar una alta suma de dólares producto de las ventas de los vehículos  pero,  según expresó el vocero, en la casa no  había dinero en efectivo.

Báez Aybar dijo que durante la investigación, el acusado confesó que al no encontrar dinero procedieron a llevarse una pistola de perdigones, una laptop negra, dos relojes, celulares inteligentes  y la cartera del occiso con varias tarjetas de créditos.

Luego del hecho escaparon en un carro Mercedes Benz, negro.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas