A Cristiano Ronaldo le siguen apareciendo supuestas amantes

Las presuntas amantes de Cristiano Ronaldo siguen apareciendo por todas partes luego de su ruptura con Irina Shayk.

La primera de ellas fue Andressa Urach, quien afirmó que el crack del Real Madrid le fue infiel con una “docenas de mujeres”. Unas versiones parecen más creíbles que otras y sólo el portugués podría confirmar si son reales o no estas historias.

El diario sensacionalista ‘The Sun’ publicó que Diana Satilho, una estudiante brasileña de 29 años, afirma ser la causa del fin de la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Según su versión, mantuvo relaciones sexuales con el futbolista tres veces en una noche y durante más de dos años, cibersexo a través de las redes y por medio de webcams.

Cristiano contactó conmigo en 2012 y me dijo que amaba los senos grandes. Quería ver a sus ‘niñas’ y se volvió loco cuando lo hizo, como un bebé en una tienda de dulces”, cuenta Diana, rememorando su primer y único encuentro sexual en el Algarve portugués, después del Mundial de Brasil.

Diana añadió que Cristiano estaba obsesionado con sus pechos. “No podía apartar sus manos de ellos. Me dijo que le entregara mi móvil, me agarró por el pelo y me llevó a su habitación. Lo hicimos tres veces en una noche”.

TE PUEDE INTERESAR:

La brasileña concluía su relato asegurando que Irina rompió su relación con Cristiano después de descubrir uno de sus mensajes en el móvil. “Cristiano me llamó muy enfadado y me dijo que había roto las reglas, pues solo él podía contactar. Estaba furioso porque le envié un mensaje y supuse que Irina le había descubierto”, puntualizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas