Una niña de 15 años abandona a su bebé en un trastero después de dar a luz

La policía nacional de Langreo, en Asturias, ha localizado a un bebé abandonado en un trastero por su madre de 15 años de edad. La joven, que había acudido al Hospital Valle del Nalón por sentirse mal, confesó lo que había hecho a los sanitarios después de que descubriesen que había dado a luz hacía poco tiempo. El recién nacido fue encontrado con vida en el barrio de El Pilar, en Lada, Langreo, Asturias.

El recién nacido fue localizado con vida y trasladado de inmediato a un centro sanitario donde, según la información recogida por Elcomercio, aseguraron que salvo complicaciones de última hora no se teme por su vida.

La policía se desplazó al lugar donde estaba ubicado el trastero alertada por miembros del personal sanitario del Hospital Valle del Nalón, centro al que previamente había acudido la adolescente por sentir fuertes dolores de barriga.

Manifestando sentirse indispuesta, los médicos comenzaron a realizarle diversas pruebas mediante las cuales determinaron que hacía poco que había dado a luz.

Tras cuestionarle al respecto, la joven terminó por confesarles que acababa de abandonar a su bebé en las proximidades a la casa de sus padres, donde ella también vive.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas