Aparecen los cuerpos sin vida de las dos chicas desaparecidas en Cuenca

En el nacimiento del río Huecar, la policía ha encontrado los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas el pasado 5 de agosto en Cuenca Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska. Los cuerpos han sido encontrados boca abajo, en una zona de pozas. Se desconocen más detalles por el momento. Según las primeras indicaciones, la policía intuye que las dos jóvenes llevan muertas desde el primer día de la desaparición.

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del ex novio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha. El mismo jueves por la noche los familiares de ambas presentaron una denuncia por desaparición, y el viernes lo hizo la familia de Sergio.

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillaró.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas