Dictan prisión contra un hombre que disparó en la cara a su pareja RD

RD- SANTO DOMINGO-El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó quitarle la vida a su pareja disparándole en la cara, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La medida de coerción, impuesta contra Newman Charles Almonte Rodríguez es por violación a los artículos 309-1 y 309-2, de la Ley 24-97 de violencia intrafamiliar y los artículos 2, 295, 296, 297 y 298, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de su pareja Sheyla Amancio.

Según el expediente, la agresión ocurrió el día primero de agosto cuando la pareja discutía en el patio de su residencia. La madre de Sheyla escuchó cuando su hija le pedía a Almonte que se calmara por lo que salió a ver lo que sucedía, en ese momento fue testigo del disparo que le propinó en la frente el hombre, quien inmediatamente huyo del lugar.

El disparo causó a Sheyla el estallido del globo ocular derecho, por lo que fue ingresada en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, con pronóstico reservado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas