Muere un niño de 9 años en Kansas tras ser golpeado por una pelota de béisbol

Un niño de nueve años, encargado de recoger los bates de béisbol de los jugadores del Liveral Bee Jays, ha fallecido tras ser golpeado accidentalmente en la cabeza durante un partido del Congreso Nacional de Béisbol en Kansas.

Kaiser Carlile ha fallecido en el hospital Via Christi de Wichita tras haber pasado ingresado el fin de semana en estado crítico. El pequeño fue golpeado por una pelota después de que un jugador la golpeara con el bate, según confirma UsaToday. El portavoz del Congreso Nacional de Béisbol ha afirmado que Kaiser Carlile llevaba casco, como obliga la ley.

El árbitro del partido, Marcos Goldfeder, que además es médico, atendió al niño hasta que llegó una ambulancia que le trasladó al hospital.

Desde la página de Facebook de los Liveral Bee Jays ha emitido un comunicado expresando su tristeza. «Con el permiso de la familia, y con mucho dolor y el corazón roto, lamentablemente informamos que Kaiser Carlile ha fallecido esta madrugada. Gracias a todos por el apoyo durante este calvario».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas