JUGADORA COLOMBIANA CERCA DE LA PENA DE MUERTE EN CHINA

MEDELLÍN, Colombia.- La integrante del equipo colombiano Las Divas del Futbol, Juliana López, fue detenida por las autoridades en China, por portar en su equipaje sustancias alucinógenas, por lo que podría ser condenada a muerte.

El entrenador de la escuadra colombiana, Alejandro Duque, fue el encargado de confirmar la detención de la modelo en tierras asiáticas y la cual consideró como una referente y buena persona.

«Iba a China a comprar souvenirs: gafas, bolsos, accesorios; para venderle a sus amigas aquí, puedo segurarles que es una niña tranquila, nunca le conocimos amistades o comportamientos extraños en los cuatro años que la conocemos», afirmó el técnico del equipo colombiano.

Duque, espera que no juzguen de esa manera a la jugadora, ya que en China el tráfico de drogas es penado con cadena perpetua o la muerte.

«La situación es compleja porque allá el tráfico de drogas se castiga con la pena de muerte o cadena perpetua», finalizó el entrenador.

La madre de la jugadora ya se moviliza por lo que venderá su casa para costear una buena defensa en favor de su hija en tierras asiáticas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas