Prince Royce vive su sueño de éxito musical

En los inicios de su carrera, hace cinco años, el cantante Prince Royce vino a la Isla a promocionar su primera producción y apenas había prensa cubriéndolo. En ese entonces, él podía caminar por las calles sin ser reconocido. Ahora, la historia es otra. El artista llega a Puerto Rico para una firma de autógrafos seguido por una carrera exitosa internacionalmente para promocionar su primer disco en inglés, “Double Vision”, cuyo sencillo “Back It Up” grabó junto a las estrellas Jennifer López y Pitbull.

Ha sido un orgullo, un honor llegar a tantos lugares y reventar las redes. Realmente fue difícil llegar y no puedo decir si lo esperaba tan pronto, estoy muy agradecido por ese apoyo, ese cariño que Puerto Rico me ha dado a mí y a este disco. Estoy viviendo un sueño”, confesó el bachatero nacido en Nueva York de raíces dominicanas.

El cambio que le ha generado la fama a Royce es evidente pero en su interior, aseguró, ha sido mínimo.

Ahora camino por la calle y la gente quiere tomarse fotos conmigo, pero sigo siendo el mismo chico, el cambio no ha sido en mí sino en mi alrededor, en el compromiso que tengo con la juventud, en ser un buen ejemplo para el público y seguir trabajando fuerte y cosechando éxitos”.

Prince está trabajando en su nuevo disco en español que espera terminar a fines de año para salir al mercado en el 2016. El seguirá interpretando bachatas y pop, pero le gusta la música, no importa el género.

Voy a hacer un tema más urbano y me encantaría incluir un regional mexicano, y espero cantar una o dos salsas en el próximo disco, y hasta merengue”.

El juez de La Voz Kids de Telemundo no tiene muy claro si volverá a estar en la próxima temporada, ya que su agenda está muy llena con una gira que inicia mañana en Nueva York junto a la cantante Ariana Grande.

No sabe cuando se presentará en la Isla pero “seguro en el 2016”, indicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas