Un estudio revela que no hay impacto negativo en la educación de los hijos homoparentales

Son muchos los estudios que se han hecho al respecto de la educación que puede recibir o no un niño que viva en el seno de una pareja homosexual. El conflicto que existe en este respecto es cada vez más grande aunque gracias a las estadísticas se deja claro que no hay ningún tipo de problema en el respecto de que dos personas gay eduquen a un pequeño.

Un reciente estudio que se ha hecho en la Universidad de Denver ha revelado que efectivamente no hay ningún tipo de impacto negativo por parte de las parejas homoparentales que quieran educar a un hijo bajo el lema del amor y del respecto. Todo lo que se ha expuesto es que un niño que esté llevado por los valores morales adecuados no tiene que tener ningún tipo de carencia.

Uno de los detalles más interesantes que se han destacado en este estudio es el hecho de que los padres gay están incluso más pendientes de sus hijos que las parejas heterosexuales por el hecho de que conocen bastante bien lo que es la discriminación y el control de adaptación social por parte de los hijos es mucho mayor para ellos.

El estudio ha sido cuanto menos positivo aunque algunas organizaciones LGTB no consideran que se tenga que hacer ningún tipo de encuesta de este tipo porque es más que sabido socialmente que las parejas homosexuales están tan capacitadas como las heterosexuales para dar una buena educación a sus hijos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas