Hulk Hogan ha sido acusado de homofobia en sus últimos comentarios públicos

Todos sabemos que la homofobia no conoce límites y que tampoco sabe de nombres o razas. De esta manera, una última noticia que nos ha llegado señala al luchador Hulk Hogan como el completo responsable de unos comentarios homófobos que como era de esperar, no han gustado para nada a la Comunidad LGTB.

Según cuenta el informe Hulk ha estado viéndose con los responsables del canal VH1 porque éstos querían darle una sorpresa y llevarle a la casa en la que creció durante toda su infancia. Cuando se acercó a la casa resulta que estaba habitada por otra persona que al parecer, era un chico homosexual.

Un gran marica vive allí ha sido la expresión que ha usado para referirse al nuevo inquilino de manera despectiva por lo que la alarma en las redes sociales ya se ha disparado. Hulk además, fue también acusado hace unas semanas por comentarios racistas aunque de estos ya ha pedido disculpas en un canal.

Por si fuera poco, Hulk también estuvo relacionado con la homofobia en el pasado año 2012 cuando su mujer aseguró que él había mantenido relaciones homosexuales con otros compañeros de la profesión y este tuvo de todo menos palabras bonitas para la Comunidad LGTB. ¡Quedamos atentos a las novedades!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas