Una mujer transexual ha sido asesinada a golpe

Tenemos que dar protagonismo a una nueva agresión que ha terminad con la vida de una mujer transexual. La noticia nos sitúa en la ciudad de Alicante dónde como bien sabemos, se encuentran en verano muchas personas de vacaciones y ahora por ello, se encuentra bastante concurrida.

Lamentablemente, la semana pasada se anunció la muerte de una mujer transexual en el barrio de Albufetera que apareció en un ascensor aún con vida y desangrándose por las heridas que recibió en una paliza.

No se saben muchos datos sobre lo que ha ocurrido realmente pero en cambio, todos los informes señalan a dos ciudadanos franceses como los responsables del asesinato. Algunas hipótesis sujetan que la mujer podría haber estado ejerciendo la prostitución y que éstos la contrataran y por otro lado, también se cree que la podrían haber conocido en un bar e invitarla a subir a alguna casa.

En cualquiera de los casos, aún no se sabe con claridad por qué se ha cometido este crimen de odio. Actualmente se está investigando el tema para saber con mucha más precisión qué ha pasado con la víctima y por supuesto, poder hacer justicia con lo sucedido. ¡Estaremos al tanto!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas