Pepe Aguilar se confiesa roquero

MÉXICO.— Sin colgar el traje de charro, Pepe Aguilar retomará sus raíces musicales y en su próximo disco incluirá temas a ritmo de rock, en colaboración con la banda chilena Los Bunkers y el productor Yamil Rezc.

Hace tres semanas ingresaron al estudio de grabación y por el momento suman cinco canciones grabadas. De entre el repertorio a proponer, alguno temas fueron compuestos por Fato, otro por el guitarrista Felipe Botello, dos son de Los Bunkers y otro par de la inspiración de Pepe Aguilar.

“Hay muy buena vibra, todo fluye bien y lo más importante es que suena muy bien. Suena más rock, pero se dio sin querer. Yo llegué inocente con mis canciones, y de repente un guitarrazo por acá, una batería por acá y dije: ‘vámonos como debe ser’”.

Aunque no es la primera vez que Aguilar agrega el género en sus álbumes, incluso en el espectáculo que actualmente ofrece en su gira apuesta por la banda, la balada, el mariachi y el rock, aclaró que nunca dejará de portar el traje de charro.

“Ese no me lo puedo quitar porque lo traigo en la sangre. Tampoco soy una veleta que diga: ‘ahora quiero ser reguetonero’. Digamos que enfoco mi energía hacia donde tenga mi convicción”, comentó Aguilar, quien no descartaría la posibilidad de presentarse en el Vive Latino, luego de que agrupaciones como Los Ángeles Azules y Los Ángeles Negros lo han hecho.

El intérprete de “Por mujeres como tú” y “Miedo”, comentó en rueda de prensa, que se considera una especie de “exorcizador”, pues quienes asisten a sus shows esperan ver un estereotipo y salen con otra visión de su propuesta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas