Alejandro Amenábar y David Blanco se han casado

Alejandro Amenábar y David Blanco se han casado este fin de semana en la finca La Reserva de Villanueva de la Cañada en una boda discreta y sin cámaras de la que tan sólo han trascendido algunas fotos de los invitados. Alejandro y David se conocieron hace diez años y desde hace cinco que mantienen una relación. Relación que mostraron con toda naturalidad ante las cámaras del reality de Alaska y Mario en más de una ocasión.

El pasado Orgullo de Madrid, Alejandro Amenábar dió el pregón junto a la ministérica Cayetana Guillén Cuervo, en el que también intervino Sandra Barneda para entregar los premios Muestra-T, precisamente a la figura de Pedro Zerolo y a EPOA, la European Pride Organisers Association.

Al parecer Amenábar decidió no permitir el acceso de cámaras a la boda, pese a la gran afluencia de paparazzi, para mantener la privacidad de sus 200 invitados a la boda, entre se encontraban algunas caras conocidas de los que han trascendido los nombres de Alaska, Mario Vaquerizo, las hermanas Mónica y Penélope Cruz o Eduardo Noriega.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas