Caitlyn Jenner, premiada por dar visibilidad a los transexuales

Aplausos, aplausos y más aplausos. Caitlyn Jenner puso de pie a algunas de las estrellas más reconocidas del mundo del deporte tras su discurso en la ceremonia anual de los premios ESPY, donde recibió el galardón Arthur Ashe al Valor.

Durante su intervención la exdeportista pidió la aceptación para otros transexuales. «Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar. Este viaje ha sido revelador, inspirador, y también aterrador», dijo Jenner, que el pasado mes de abril reveló estar en proceso de convertirse en mujer en una entrevista con Diane Sawyer. En la gala que año con año homenajea a los atletas y sus momentos más destacados de la temporada el padrastro de las Kardashian volvió a recalcar que “nunca” quiso hacerle daño a nadie, “especialmente a mi familia y a mi hijos”, puntualizó.

La encargada de entregarle el reconocimiento fue Abby Wambach, miembro de la selección estadounidense de fútbol femenino. Jenner enfundada en un vestido blanco, confesó haberse quebrado la cabeza para elegir el atuendo ideal para esa noche. “No había sentido tanta presión como la sentí para elegir esta ropa. Chicas ahora las entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta. Policía de la moda por favor tengan piedad”, dijo entre bromas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas