El modelo transexual Aydian Dowling espera llegar a las semifinales de «Men´s Health»

Mucho hemos hablado aquí del modelo transexual Aydian Dowling, un chico del que conocemos bien su historia y que nos ha dejado entusiasmados con la fuerza de voluntad que ha tenido desde el principio en que sabía que era un hombre trans.

Hace algunos meses estábamos comentando que el chico se había presentado para ser la imagen que saliese en la portada de la revista «Men´s Health» en un mes próximo y que estaba dándolo todo para conseguirlo. Este hecho supone mucho no solo para él mismo sino también para el interés del Colectivo LGTB gracias a que sería el primer hombre transexual que saldría en una portada de esta revista.

Ahora, después de que en mayo conociésemos su intención, los recuentos de votos están apunto de cerrar y Aydian reconoce estar muy nervioso porque cree que podría ser un candidato auténtico para llegar a las semifinales. De hecho, llegó a conseguir el primer puesto en algunas de las colecciones de votos que se han estado haciendo a lo largo de este tiempo.

Aydian no ha dudado un solo momento en hacer un llamamiento a todos sus seguidores a través de las redes sociales en el día de hoy con el fin de conseguir más votos y tener una mayor posibilidad de ser uno de los nombres que pasen a las semifinales. Los elegidos además, se sabe que se dirán a finales de este mismo año.

Por el momento no sabemos más datos pero a juzgar por lo que hemos leído y recibido hasta ahora, Aydian tiene muchas posibilidades de convertirse en la portada de «Men´s Health» y conseguir de esta manera, dar un paso más al frente en lo que se refiere a los derechos de los transexuales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas