Un DJ ha sido encontrado muerto en un bar gay de Brimingham

Triste noticia para la Comunidad gay de la ciudad inglesa de Brimingham tras la noticia de que Mykee Mackenzie ha sido encontrado muerto en la mañana de este lunes en el espacio en que llevaba trabajando durante años y la ciudad que le había pertenecido desde este último tiempo.

A sus 34 años, Mackenzie que había viajado a este terreno para una vida mejor, fallece en el mismo bar en el que llevaba tiempo trabajando y actualmente las autoridades están tratando desvelar qué fue lo que pasó la noche en que el joven perdió la vida. El local es un espacio gay bastante concurrido dónde Mykee era muy conocido y todos sabían de él por lo que se espera que hayan nuevas informaciones muy pronto.

Según se ha recogido en el informe, el DJ era bastante popular en la noche gay de la actualidad de Brimingham por eso hay ahora tanta gente que se encuentra sin saber qué hacer o de qué manera reaccionar puesto que se encuentran en completo estado de shock.

«Estoy totalmente devastado por la noticia» ha comentado Lawrence Barton, propietario del Club Nihtingale que en estos momentos se encuentra cerrado como forma de respecto hacia la víctima aunque espera que sea abierto de nuevo rápido en forma de homenaje a uno de los mejores DJ de la noche de este terreno inglés.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas