Marc Márquez y Carolina Marín, Premios Nacionales del Deporte 2014

La Antiga Fàbrica Damm acogió la concesión de los Premios Nacionales del Deporte 2014, que por primera vez en la historia se han fallado en Barcelona. Los vigentes campeones del mundo de badminton, Carolina Marín, de y MotoGP, Marc Márquez, han sido galardornados este viernes con las máximas distinciones, los Premios rey Felipe y reina Letizia respectivamente.

Entre los miembros del jurado, presidido por Ana Muñoz, Director General del Consejo Superior de Deportes, organismo que convoca y concede los premios, se encontraba el Consejero Delegado y Director de Mundo Deportivo Santi Nolla.

Entre los otros galardonados figuran el ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia, las selecciones españolas de fútbol femenino y de gimnasia rítmica, el piloto de F-1 Carlos Sainz, Loterías y Apuestas del Estado, el Ayuntamiento de Santander y el empresario Leopoldo Rodés Castañé, a título póstumo. Según explicó Ana Muñoz la concesión del premio Francisco Fernández Ochoa a la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte, fue “por absoluta unanimidad”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas