ANAHÍ REGRESA RUMBEANDO A LA MÚSICA

Luego del éxito de su tema «Están ahí», Anahí dio a conocer que está más que lista para comenzar la promoción de su nuevo álbum, y aunque no reveló el nombre del disco, sí el de su nuevo sencillo «Rumba», el cual será estrenado en la próxima entrega de Premios Juventud.

«Lo prometido es deuda, aquí estamos de regreso, con este nuevo sencillo, que obviamente va a ser parte de un nuevo disco, pero primero el sencillo, se llama «Rumba», es una canción súper divertida, ahora sí que vamos a rumbear», declaró la ex RBD.

Además, Anahí aclaró que en esta nueva placa discográfica lleva más de un año trabajando, por lo que también ya prepara una gira mundial: «Creo que es sin duda alguna, es el trabajo de mayor calidad que he hecho en toda mi carrera y yo tengo que darle el público, esta calidad que ellos quieren, y si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño».

Respecto a su regreso a los escenarios comentó: «Ya me van a ver en el escenario el próximo 16 de julio, en Premios Juventud, ahí estaremos estrenando esta canción, y yo sé que los voy a sorprender».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas