Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Esto es un no acabar. Tenemos que reconocer que siempre habíamos pensado que el trono de Samira era uno de los más interesantes y emocionantes que habíamos tenido en la historia del programa, ¡pero tal vez va siendo hora de ponerle fin!

Al parecer, su ex-tronista no piensa lo mismo, y es que tal y como informa Corazón VIP, Samira acudirá de nuevo al plató para añadir un capítulo más a su historia. ¿Lo hará sola o acompañada?

Por supuesto, a su lado estarán Adrián y Jonathan. Los dos pretendientes que llegaron a la final, y por los que Samira dice sentir cosas, volverán también a Mujeres y Hombres para explicar cuál es el estado actual de esta extraña relación de tres.

Y es que hay novedades. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Ha tomado, por fin, Samira una decisión?
No del todo. La ex-tronista llegó a la final con más dudas que otra cosa y aunque se decantó por Jonathan no tardó en asegurar que no lo tenía del todo claro, incluso llegó a decir que se había arrepentido de esta decisión.

¿»Por culpa» de Adrián? Sí, por supuesto, Adrián era el culpable de este cambio. Samira se encontró con él después de abandonar el plató de MYHYV, incluso aunque anunciara que su deseo era viajar de inmediato a Ibiza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas