El Guti Llegué a verme fuera del beisbol

Esto es una bendición para mí”, aseguró “El Guti” hace dos días antes de actuar como segundo bate y jardinero izquierdo en el encuentro que sus Marineros perdieron ante los Reales, por 8-2. “He trabajado muy duro para estar aquí nuevamente. Llegué a verme fuera del beisbol”, recordó el caraqueño de 32 años de edad.

Gutiérrez solo disputó 81 juegos entre 2012 y 2013 por diversos inconvenientes físicos y en gran parte del año pasado estuvo fuera del beisbol al padecer una espondilitis anquilosante, condición artrítica que afecta al cuerpo desde las caderas hacia abajo.

Después que asimilo el tratamiento, “el Guti” se uniformó con los Leones del Caracas en diciembre y disputó 10 encuentros en la parte final de la pasada ronda eliminatoria del beisbol venezolano.

La afición de los melenudos pudo observar la elegancia de Gutiérrez en el jardín central. Quizás en Seattle no corran con la misma suerte. “En este momento, no creo que sea capaz de jugar el jardín central. Es una posición muy exigente y me siento bien en las esquinas”, reconoció.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas