España se enfrentará a Alemania, Suecia y Eslovenia en Europeo de Balonmano de Polonia 2016

La selección española de balonmano se medirá con los equipos de Alemania, Suecia y Eslovenia en la primera fase del Campeonato Europeo masculino de Polonia 2016, según el sorteo celebrado este viernes en Cracovia. España, que ocupó el tercer puesto en el pasado Europeo de Dinamarca 2014, se encuadra en el grupo C, que disputará sus partidos en la ciudad de Breslavia (a escasos kilómetros de Alemania) y es uno de los más fuertes de la primera fase del torneo. Por su parte, Francia, última campeona olímpica y continental, quedó encuadrada en el grupo A, con sede en Cracovia, junto con las selecciones de Polonia, Macedonia y Serbia.

Croacia se medirá en el grupo B, en la ciudad de Katowice, con los equipos de Bielorrusia, Islandia y Noruega. La selección danesa, segunda clasificada en el pasado Europeo, encabezará el grupo D, con sede en Gdansk, en el que figuran también los conjuntos de Rusia, Hungría y Montenegro

El campeonato, que se celebrará en Polonia entre el 17 y el 31 de enero del próximo año, arrancará y finalizará en la ciudad de Cracovia.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas