Una niña de 10 años muere tras desmayarse en una montaña rusa

Jazmín Martínez, de 10 años, sufrió un desmayo mientras montaba en una montaña rusa de un parque de atracciones de California. Inmediatamente fue trasladada a un hospital, donde falleció al día siguiente. El parque ha lamentado su muerte y ha emitido un comunicado acompañando a la “familia en su dolor”.

Una ambulancia llevó a la niña de 10 años a la Clínica Northridge y de ahí fue trasladada al Hospital Cedars -Sinai de Los Ángeles, donde falleció el sábado, un día después del incidente.

El parque ha emitido un comunicado en que dice «nos entristece profundamente saber que Jazmín Martínez, quien fue trasladado al hospital después de montar la Revolución el 12 de junio ha muerto». «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Jasmine en estos momentos difíciles», recogen en un comunicado según informa nydailynews.com.

La atracción fue cerrada tras el incidente per se reabrió al día siguiente cuando los funcionarios determinaron que la montaña rusa nada tenía que ver con ñas consecuencias trágicas de Jazmín.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas