Belén Esteban e Israel Lancho nueva pareja

Tras la ruptura de Belén Esteban con su novio Miguel, parece que el corazón de la colaboradora vuelve a tener dueño. Mucho se especuló con una posible relación con su compañero de ‘Gran Hermano VIP’ Israel Lancho, aunque la de Paracuellos siempre ha negado el romance entre ambos.

Ahora, la revista ‘Salvame’, ha publicado unas imágenes en las que se ve a los dos ex grandes hermanos paseando por la calle cogidos de la mano.

De confirmarse esta relación, un nuevo torero habría llegado a la vida de Belén Esteban. Dentro de la casa de Guadalix los dos pertenecían al mismo bando ‘El eje del bien’ y ambos mostraron un gran entendimiento.

Además, en la revista también puede verse cómo el matador y la colaboradora disfrutaron de una noche de copas en la que se intercambiaron miradas cómplices y susurros al oído.

Belén Esteban rompió con su novio el pasado mes de abril tras conocer que él le había sido infiel durante su estancia en el reality de Telecinco. ¿Será este el hombre definitivo en la vida de la Esteban? Recordemos que Lancho ya ha tenido relaciones con otras celebrities como Ana obregón y Anne Igartiburu.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas