EL SEÑOR DE LOS CIELOS’ TENDRÁ UNA CUARTA TEMPORADA

Debido al éxito obtenido con la tercera temporada, la serie El Señor de los Cielos comenzará los preparativos para su cuarto ciclo, contando las nuevas aventuras de uno de los narcotraficantes más famosos de la televisión.

Durante una entrevista con el programa De Buenas, el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a ‘Ignacio Miravalle’, confirmó que la popular emisión fue renovada por una temporada más, además declaró que su personaje aparecerá en los episodios que se transmitirán el próximo año.

Además, Plutarco Haza, quien da vida a ‘El Ingeniero’, anunció que seguirá en el programa por dos ciclos más. «Mi personaje empieza siendo un hombre normal sin interés por el negocio; sin embargo, el poder y el dinero lo deslumbran hasta que llega a convertirse en un capo que se enfrentará a ‘Aurelio Casillas’ por su territorio».

Por si fuera poco, el actor que encarna a ‘Rodrigo Rivero Lanz’, Manuel Balbi, comentó que el show logró duplicar el rating obtenido en los ciclos anteriores. «Trataré de que alguien crea en los buenos de la historia y los libere, espero ser elegido porque hay demasiados malos y se están corrompiendo mucho, quiero ser quien defienda la parte positiva y buena del programa», afirmó.

En los últimos episodios de El Señor de los Cielos, ‘Aurelio Casillas’ está entre la vida y muerte tras un infarto que lo ha dejado muy débil, ahora su familia tendrá que protegerlo de las intenciones de ‘Don Feyo’. El famoso personaje está en uno de los puntos más bajos de su carrera y el panorama sólo va a empeorar con los planes que ‘Marcado’ y el ‘Colombiano’ tienen para los protagonistas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas