Raffaella Carrá anuncia su retirada Tras la gala de 60 aniversario de TVE

Una de las caras más vinculadas a la televisión, tanto en su país natal, Italia, como en España, acaba de anunciar su retirada. Se trata de Raffaella Carrá, que hace dos días lo confirmaba en una entrevista sin poder contener las lágrimas. “He recibido tanto de la vida, tanto de la televisión, que ahora es hora de dejar paso a las nuevas generaciones”, ha dicho.

Carrá dejó sin palabras a los integrantes del programa Domenico Live (TeleCinque). La presentadora se encontraba, precisamente, en Madrid, donde estaba grabando la gala de los 60 años e TVE que se emitirá en las próximas semanas en La1. De esta manera, la italiana pone fin a toda una vida vinculada a la pequeña pantalla y con un recuerdo especial a España, donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional.

Carrá ya presentó la gala del 50 aniversario de TVE, para ser la conductora de la gala Salvemos Eurovisión en 2008. Su último trabajo para el ente público español será esta gala que lleva por título “60 años juntos” y que contará con actuaciones sinfónicas (acompañadas por una orquesta) de Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Otros de los artistas invitados serán Diana Navarro, India Martínez y Carlos Rivera; los eurovisivos Ruth Lorenzo, Daniel Diges, David Civera, Barei, Brequette, Salvador Beltrán, Maverick y Jorge González; los exparticipantes de EuroJunior María Isabel, Dani Fernández, Lydia Fairen y Mirela; y los exparticipantes de Operación Triunfo Geno Machado, Mireia, Javián y Alex Casademunt (Fórmula Abierta).

Además, se podrá ver a diferentes rostros de la cadena actuando en número musicales que repasarán la historia de la música en nuestro país durante estas últimas seis décadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas