50 juegos no son nada para Cabrera

El estelar primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se mostró confiado en que la novena que conduce Brad Ausmus puede aspirar a quedarse con el banderín de la División Central en la Liga Americana, donde mantienen una tórrida batalla por los lugares de privilegio, con los Mellizos de Minnesota y los campeones defensores, los Reales de Kansas City.

“La temporada es muy joven todavía. Vamos apenas por el juego número 50 y por eso espero que de todo lo malo que hicimos hasta hoy, logremos sacar resultados. Lo negativo convertirlo en positivo para tratar de sacarle el máximo provecho a esos más de 110 juegos que restan todavía en la temporada, ganando la mayor cantidad de juegos que sea posible”, aseguró el nativo de Maracay, Venezuela, en entrevista con ESPN Deportes, previo a su segundo juego, de una serie de cuatro, frente a los Angelinos de Los Ángeles.

En cuanto a su producción personal, en lo que va de la campaña, el pelotero de 32 años de edad, nueve veces seleccionado al Juego de Estrellas y MVP de la Liga Americana en 20012 y 20013, concede que no es nada despreciable con sus con 11 cuadrangulares y las 33 carreras impulsadas, además de un promedio de bateo de.329, pero no puede ocultar que sigue hambriento de conquistas.

“Sí, estamos bien. Pero ustedes saben cómo somos nosotros, que en cada temporada, en cada juego, queremos más, y así poder aportar un granito de arena para ganar los partidos. Y estamos en eso, tratando de mejorar, intento realizar los ajustes necesarios en cada juego, en cada serie ante cada equipo que enfrentamos, viendo siempre la forma en que te lanzan para descifrarlos, hacer los ajustes necesarios, hacerlos rápido y así poder producir”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas