Vin Diesel anuncia dónde se filmará Rápidos y Furiosos 8

Para todos aquellos fans de la saga Rápidos y Furiosos les tenemos excelentes noticias, Vin Diesel anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, mediante un póster donde se muestra la ciudad de Nueva York, que dicha locación será donde se grabará Rápidos y Furiosos 8.

TorettoTuesday», escribió el actor, sin dar más detalles de la cinta y aunque sabemos que no es un anuncio oficial, Diesel desea que el nuevo filme sea rodado en la Gran Manzana como hace poco lo anunció en el show de Jimmy Kimmel.

Hay rumores que señalan que la película se estrenará en abril de 2017, aunque no hay definida una fecha exacta hasta el momento.

El actor  explicó que el personaje de Kurt Russell, ‘Mr. Nobody’, fue incluido en la séptima parte con la idea de llevar la saga a la Gran Manzana.

Recordemos que la última entrega de la franquicia, Furious 7, fue una de las películas más taquillera y dio el adiós a Paul Walker, quien falleció a finales de 2013 cuando se encontraba en plena filmación de la película.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas