Banco Ademi hace donativo a Jardín Botánico

RD-SANTIAGO. Banco Ademi anunció, durante un encuentro con clientes y relacionados para presentar los resultados obtenidos por la entidad el pasado año, la entrega de una donación por 400 mil pesos en dos montos iguales para Acción Callejera, y para el proyecto Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano.  El encuentro fue encabezado por su presidente, Raúl Lluberes De Ferrari, y por el vicepresidente, Juan ManuelUreña. Además estuvo presente el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón.

Lluberes De Ferrari, afirmó que “hoy estamos en esta ciudad corazón, porque entendemos que ustedes son parte de la historia de Banco Ademi. Compartimos con alegría y humildad en este agasajo, los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”, agregó.

Valoró el papel de Santiago en la economía del país, a la vez que reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las Mypimes, ahora como banco múltiple, tal como lo hicieron desde su fundación en 1983.

Ureña, expresó palabras emotivas sobre su padre, Don Manuel Arsenio Ureña, quien fue uno de los fundadores de la entidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas