DICTAN TRES MESES MEDIDA COERCION A POLICIA ALQUILABA SU ARMA DE REGLAMENTO A DELINCUENTES

 

SAN CRISTÓBAL, REPÚBLICA DOMINICANA.-En el día de ayer,el juez de Atención Permanente, dicto  tres meses de medidas de coerción en contra del raso Franklin Ramón Pozo, perteneciente  ala Policía Nacional , quien supuestamente  alquilaba su arma asignada por la institución a delincuentes.
El agente policial,  presta servicio en la Policía Preventiva de esta ciudad, fue enviado a la cárcel para militares en Najayo. El raso policial fue arrestado  luego que Cristotopher Ramón Encarnación de los Santos, fue herido de bala, cuando cometía un atraco a un almacén ubicado en el mercado público, de esta ciudad donde se le ocupo el arma de fuego.
Los oficiales Investigadores persiguen al nombrado “Juan Calixto”, quien logro escapar en momento del atraco, donde un empleado del almacén de provisiones hirió a Encarnación de Los Santos.
El establecimiento comercial es propiedad de Alejandro Dipre, quien radico la querella en contra de los alegados delincuentes, que tiene residencia en el sector de Jeringa donde también reside el agente policial arrestado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas