Las dudas de Cristiano Ronaldo

Aunque falta una jornada para rematar la Liga, la temporada para el Madrid concluyó el pasado domingo, concretamente a las ocho y veinte de la tarde de ese día, momento en el que Messi marcaba en el Calderón y certificaba el título para el Barça. A partir de ese instante, en el que se cerraba un aciago 2015 que acaba en blanco para el Real Madrid, los movimientos en la planta noble del Santiago Bernabéu están siendo cada vez más intensos. Los encuentros, las reuniones y las llamadas se suceden, con la intención de poner las primeras piedras sobre las que edificar el próximo proyecto. Como dijo el propio Florentino Pérez el martes, «este equipo no se rinde nunca y volveremos a por la Undécima».

Entre los asuntos conocidos por todos, que requieren una cierta urgencia por resolver (la continuidad o no de Carlo Ancelotti, la cuestión de la portería, las decisiones sobre opciones de compra…) el presidente tuvo que hacer hueco en la agenda para tratar un tema inesperado pero de suma importancia: las dudas de Cristiano Ronaldo.

Muchos goles, pocos títulos
El futbolista portugués ha hablado con el presidente Florentino Pérez para expresarle su inquietud en torno a los planes de futuro del equipo y, especialmente, para mostrarle su desencanto por algo que a él le desalienta: la desproporción entre su aportación al equipo y la consecución de títulos. La charla entre ambos se produjo pocos días atrás.

Quiere un plan ganador
Cristiano no se quiere ir del Madrid, pero le surgen dudas. Por su manera de entender el fútbol necesita sentirse partícipe de una aventura ganadora. Como informaba ayer MARCA, sus 223 goles sólo han proporcionado un título de Liga. Increíble pero cierto. Pero además, por esa personalidad característica, en la que se mezclan de forma voraz ambición y vanidad, demanda un apoyo inquebrantable. Algo que este año no ha notado.

Cristiano piensa que no ha habido equilibrio entre lo que él da al equipo y lo que el equipo le da a él. Y no es una cuestión solo de resultados deportivos. Tampoco es un asunto económico (tema resuelto con la última revisión de su contrato). Se trata de encontrar amparo y defensa cuando la necesita.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas