El Barceloneta alarga su reinado con su décima Liga seguida

Los play-off al título han servido para demostrar una vez más que el CN Atlètic Barceloneta es una máquina casi perfecta muy superior al resto de sus rivales en España. Actual campeón europeo, el equipo que dirige Chus Martín se impuso con enorme autoridad en la piscina Josep Vallés al anfitrión CE Mediterrani por 5-12 y sumó su segunda victoria en la final para lograr su décima Liga seguida.

Tras imponerse el pasado martes en su piscina Sant Sebastià por 18-6 en el primer partido de la gran final, el CN Atlétic Barceloneta apenas tuvo problemas para repetir triunfo con Felipe Perrone y Albert Español como principales estiletes. De hecho, el CE Mediterrani apenas mantuvo sus escasas opciones de dar la gran sorpresa durante el primer período.

Y es que pese al ‘doblete’ de Español, un gol de Guillem García permitió a los locales llegar 1-2 al final de los primeros ocho minutos. Sin embargo, entre el propio Español, Ubovic y Perrone elevaron la ventaja visitante hasta el 3-6 al que se llegó al intermedio (Dani González hizo el tanto local). Sin embargo, el tercer período fue un monólogo ofensivo de los ‘marineros’ con un parcial de 1-4 con dos tantos de Perrone. Pese al arreón final del Mediterrani, el Barceloneta no bajó el pistón y terminó imponiéndose por un claro 5-12 que le permite elevar a 10 sus títulos ligueros consecutivos.

Sin duda, excelente noticia para los de Chus Martín a una semana vista de la Final Six de la Champions en la que defenderán en Barcelona el título del año pasado




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas