Liam Payne revela por qué Zayn Malik dejó One Direction

Ya van a ser casi dos meses del anuncio de Zayn Malik sobre su decisión de dejar One Direction y aún sigue causando polémica el asunto, ya que hay muchos rumores, sin embargo, ahora es su ex compañero Liam Payne quien sale a la defensa de Malik al asegurar que el cantante se fue por amor…

Sí, para estar más cerca de su novia Perrie Edwards, del grupo Little Mix, y de su familia: «Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica. A nosotros nos parece bien», señaló Liam en una entrevista con la radio británica Capital FM.

Sigue la polémica en torno a la salida de Zayn Malik de One Direction, ahora es Liam Payne quien habla del tema

Cuando Malik dejó la banda dijo que sólo quería llevar la «vida normal que tiene un chico de 22 años», y en los días siguientes se le vio muy cariñoso con su pareja y prometida, por lo que quizá el joven cantante sí quería pasar más tiempo con su novia, a quien aparentemente había engañado durante la gira de la banda con una chica en Tailandia y aunque él negó ser la persona que aparecía en las imágenes, esto de inmediato ponía en peligro su relación.

En aquel entonces este rumor, provocó que las fans de la banda atacaran a la intérprete al asegurar que por ella se desintegró la exitosa banda, además hubo quienes la compararon con Yoko Ono, la pareja de John Lennon, y quien es señalada de provocar los problemas entre The Beatles.

Pero Payne agregó: «A veces tienes que seguir adelante porque ya no disfrutas de lo que estás haciendo como antes».

Hace unas semanas se dio a conocer que Zayn Malik ya estaba trabajando en su material como solista, incluso tuvo una pelea con otro de sus ex compañeros Louis Tomlinson en Twitter, sin embargo, tanto este último joven como Niall Horan, Harry Styles y Liam han afirmado que no le guardan rencor.

De hecho en la pasada entrega de los Billboard 2015, el propio Payne recordó a su ex compañero cuando recibieron el premio a Mejor Dúo o Grupo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas