sube su oferta a De Gea cada vez que se habla del interés del Madrid

«De Gea no abandonará el Manchester United con facilidad porque somos un gran club», avisó el técnico del club inglés, Louis van Gaal, al término del encuentro ante el Arsenal en Old Trafford, en el que los diablos rojos no pudieron derrotar al equipo de Wenger y de esta forma arrebatarles la tercera posición de la Premier.

Conocido es el interés del Real Madrid por el guardameta español, aunque fue el entrenador holandés quien se encargó de airearlo con más fuerza que nunca. Cabe recordar que David de Gea aún tiene un año más de contrato con el United, pero se resiste a renovarlo y espera una llamada de Florentino Pérez a su agente, Jorge Mendes, para hacerle llegar oficialmente su interés, así como una oferta en firme, algo que según asegura su entorno aún no ha sucedido.

Por más que el propio Van Gaal nunca se haya deshecho en elogios hacia él, el Manchester United no quiere que el guardameta español se marche, pues es tan valorado deportivamente como querido personalmente por aficionados y empleados del club.

Y prueba de ello es que prácticamente cada vez que se le vincula con el Real Madrid, los dirigentes del club inglés le mejoran su oferta de renovación. Aunque el montante está lejos de las cifras que se han publicado en algunos medios ingleses, 14 millones de euros por temporada, el contrato que en Old Trafford están dispuestos a pagar a De Gea es mareante.

Sin embargo, y esto es algo que a buen seguro valorará Florentino Pérez, el exportero del Atlético de Madrid antepone la ilusión de volver a España, a la Liga y, sobre todo, fichar por el Real Madrid, club al que vendría aunque para ello tuviera que cobrar algo menos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas