Belén Esteban, sobre Miguel: “No hay relación, vivo el día a día

“No estoy con Miguel pero tenemos relaciones”, dice Belén Esteban en su entrevista. Asegura que Miguel “merece la pena”, explica que se arrepiente “mucho” de haberla traicionado y dice: “Yo sé que me quiere, y yo a él, pero ahora no puede ser”.

Desde plató, la colaboradora de ‘Sálvame’reiteraba que aunque se ven no tiene “una relación de noviazgo” y añadía: “No estoy con él, vivo el día a día y nos vemos de vez en cuando, pero no hay relación”. Cada uno hace su vida por separado y decía entre risas: “Ahora es cuando más estoy ligando en mi vida, me he visto años fea, y ahora me veo guapísima”. Por ello, no dudaba y hacía un llamamiento: “Este cuerpo tiene mucho que recibir y sobre todo mucho que dar, ya está”.

Belén y Rosa son las que más me han decepcionado»

Tanto Rosa Benito como Raquel Bollo tienen un lugar destacado en la entrevista concedida por Belén Esteban: “Me ha dolido mucho, está obsesionada con que hablé de su hijo”, decía de Raquel. Aseguraba que tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’ se ha dado cuenta de quién está a su lado y de quién no y aclaraba por qué está más ofendida con sus amigas: “Quiero a unos más que a otros y a Rosa y Raquel las quiero, por eso me duele más”, decía Belén Esteban.

Raquel Bollo, presente en plató, se defendía. Asegura que si no apoyó a Belén fue porque su silencio era su mejor defensa y le reprochaba: “Pues como amiga te pedí algo que no has cumplido, lo que hice fue callarme”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas