David Bisbal y ‘la China’ Suárez ya hacen vida familiar en Madrid

Lo bueno se hace esperar. Eugenia Suárez, ‘la China’, y David Bisbal han conseguido hacer realidad su sueño: vivir juntos en Madrid. Tras un año de relación, la pareja ya vive como una familia feliz en la capital y disfruta de planes conjuntos con la hija de Eugenia, Rufina, y con la del almeriense, Ella.

 

Tras diversos rumores de crisis, estos dos novios han demostrado que lo suyo va muy en serio y que no mentían cuando hablaban de sus planes de comenzar a hacer vida conjunta cuanto antes. La gran suerte que tiene Eugenia es que su hija aún es muy pequeña, sólo tiene 21 meses, y todavía no está escolarizada, por lo que dispone de una libertad mayor para trasladarse y cambiar su residencia que Bisbal, ya que su pequeña, de 5 años, ya ha comenzado las clases.

 

‘La China’, que se considera muy familiar, ha revelado en una reciente entrevista con un medio argentino que está deseando tener más hijos y formar una familia con el cantante. “David Bisbal es el hombre de mi vida. Es tan bueno que no parece real. Si me separo, sé que no voy a encontrar a nadie como él”, ha dicho la actriz. Además, tiene una palabra muy bonita para su chico y que resume a la perfección porque no puede esperar a formar a su lado una familia, “David es un padrazo”.

 

Además, la mamá de Rufina recuerda cómo empezó lo suyo con el extriunfito. “Le preguntó a unos amigos argentinos por mí y me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica querida, además de guapa, que trabajaba desde hace años, y le gustó que fuera mamá”. La actriz fue escogida por él para protagonizar el videoclip de ‘Hoy’ y fue ahí donde surgió la chispa.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas