HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral está pasando por la mejor etapa de su vida, porque no sólo vive feliz con su familia, después de acabar con los rumores de una posible separación entre ella y su esposo; sino que también está muy contenta con el éxito que ha tenido en la telenovela Amores Con Trampa, donde comparte créditos con Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez.

Sin embargo, parece que la artista pasó un trago un tanto amargo al serhospitalizada de emergencia, razón por la que abandonó repentinamente las grabaciones del melodrama. De acuerdo con una revista de circulación nacional, la rubia comenzó a sentirse mal, pero siguió trabajando, sin imaginar que horas más tarde tendría que ser internada en un centro médico.
La revista TVNotas y el programa de radio de Shanik Berman precisaron queItatí Cantoral, de 40 años, tenía fuerte dolores abdominales, por lo que la trasladaron primero al servicio médico de Televisa, porque ella quería seguir trabajando; sin embargo, al llegar al lugar llamaron a la ambulancia al darse cuenta el estado de salud de la ex esposa de Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral no ha declarado nada acerca de su hospitalización
La actriz fue llevada a un hospital del sur de la Ciudad de México, donde diagnosticaron que tenía que ser operada inmediatamente de la vesícula. Hasta el momento, Itatí no ha declarado nada acerca de su padecimiento, ni ha expresado cuánto tiempo estará en reposo para su recuperación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas