Jiménez califica como “exitoso” cierre político del año de la FP

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, calificó como exitoso el cierre político del 2023, desarrollado de manera simultánea en las 32 provincias del país y los 158 municipios.

Explicó que se trató del cierre de este año de las actividades políticas de masa en las que se congregaron miles de dirigentes y simpatizantes del partido que lidera Leonel Fernández.

“Lo acontecido fue algo inédito, el cierre verde de la Fuerza del Pueblo fue exitoso, sobrepasó las expectativas que nos habíamos propuesto; de verdad que fue gratificante ver cómo el país se movilizó a favor de una causa», manifestó.

Jiménez dijo que pocas veces se había visto tanto entusiasmo y motivación, «la gente salía de sus casas de forma natural y lanzaba consignas a favor de la FP y de Leonel Fernández.

LLAMA A TRABAJAR PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAIS EN 2024

Exhortó a seguir trabajando tenazmente para que en el 2024 la República Dominicana cambie el rumbo y retorne la estabilidad y el desarrollo, «un desarrollo que solo lo puede garantizar Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo».

«El pueblo le está enviando un mensaje al desgobierno del PRM y fueron los resultados de las elecciones del Colegio de Abogados, donde gastaron millones de pesos, como si se tratase de unas elecciones presidenciales y pese a todo eso fueron derrotados»,  dijo.

Jiménez estuvo acompañado por el candidato a senador por Santiago, Demóstenes Martínez, los dirigentes José izquierdo, Raúl Martínez, Conrado Abud, Félix Michel, José David, Narciso Elías, Juan Hernández y Hipólito Martínez, candidato alcalde de Santiago Oeste, entre otros.

an/am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas