El Movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 (DAPE) festejó un encuentro navideño junto a sus miembros en Madrid, España.

El equipo formado por dominicanos profesionales entusiastas expresó que desde el movimiento DAPE se vienen haciendo labores productivas a favor del dominicano en la diáspora sin fines de lucro. 

La presidenta del movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 periodista y escritora Carmen Ramírez, comunicó que a pesar de no contar con el apoyo por autoridades dominicanas en España siguen trabajando a favor de los dominicanos en la diáspora con disciplina, respeto y dedicación para mantener la unidad con los compañeros.

En la cena navideña estuvieron presentes los empresarios españoles Manuel García y Manolo González, quienes vienen brindándoles el apoyo a los criollos desde hace años.

Como invitados especiales asistieron el vice-cónsul en Suiza Frizio Burgos, el abogado Olmo Ramírez, el Merenguero dominicano Hamlet Ramírez, y la presidenta de la Fundación Dominicana de Enfermedades Raras Neurodegenerativas  Yesenia Andrea valle.

El movimiento DAPE en Europa le brindó un fuerte apoyo al presidente Lluís Abinadel, en el proceso de campaña en el 2020.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas