BOSTON: Sentencian a perpetua hombre asesinó joven dominicano

MASSACHUSETTS.- Un joven de 23 años fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un triple tiroteo en 2018 que culminó con la muerte de un joven de oruigen dominicano y la herida de otros dos en la ciudad de Lynn, Massachusetts.

Víctor Figueroa Flores, de 23 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Romel Danis, de 25.

Nathaniel Pagán, de 20 años, cómplice de Figueroa Flores, se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 20 años, dijo la oficina del fiscal del distrito Essex.

Figueroa Flores, que tenía 18 años en ese momento, y Pagán, que tenía 16, atacaron al azar a los tres hombres, tras haberlos confundido con miembros de la pandilla Trinitarios, según fiscales.

El tiroteo ocurrió la mañana del 23 de junio de 2018. Ese día Figuero Flores y Pagán se escondieron y esperaron en la calle Lawton mientras Danis y otros dos hombres caminaban hacia ellos, y cuando los tres hombres los pasaron, los acusados ​​comenzaron a disparar.

Danis, que fue impactado por una bala cuando saltaba hacia su carro, fue declarado muerto en la escena.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas