ACUSAN A VIN DIESEL DE INFIDELIDAD

Vin Diesel es uno de los pocos actores que ha llevado una vida familiar impecable en Hollywood, junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez con quien tiene tres hijos, Hania de 7 años; Vincent, de 4, y Pauline de 2 meses, pero ahora una nueva información confirma que le ha sido infiel.

«Vin lleva una doble vida. Hace cosa de un año conoció a una chica en una fiesta en Nueva York. Se gustaron, una cosa llevó a la otra y antes de que pudieras darte cuenta, estaban liándose», dijo una fuente cercana a la revista Life & Style.

Al parecer, la pareja estaría pasando momentos muy difíciles al enfrentar esta infidelidad, y es que el «romance» del actor llevaría ya varios meses, incluso desde antes de que naciera su pequeña Pauline.

¡Acusan a Vin Diesel de infidelidad!

«Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado meramente en el sexo. El secreto ha estado a salvo hasta ahora porque esa mujer mantenía una relación estable con otra persona», confirmó.

Vin Diesel, conocido por películas como Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier, comenzó a salir con Paloma Jiménez desde 2007; en abril de 2008 fueron padres por primera vez y nuevamente en 2010.

La modelo nació en Acapulco, Guerrero y ha realizado comerciales de refrescos, productos de belleza, además de que ha sido portada de revistas para caballeros como Maxim, e incluso asistió al programa de Otro Rollo como invitada especial antes de iniciar su relación con el protagonista de Rápidos y Furiosos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas