GALA MUSICAL 2022 HACE HISTORIA EN ESPAÑA

Madrid, España. Una ceremonia cargada de emociones, glamour y  elegancia es  lo que se vivió la tarde-noche del sábado 9 de julio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

A las 4:00 de la tarde inició la alfombra roja, donde desfilaron una lluvia de estrellas: artistas, empresarios,  comunicadores, líderes comunitarios, y público en general.

El espectáculo inicio a las 6:15 de la tarde con la magnífica actuación de la humorista residente en Barcelona: LA TIA OFICCIAL, seguida después de la mix  musical de la Escuela Sencillo y Diferente, quienes deslumbraron con unos pasos de bailes magníficos poniendo en alto la bandera dominicana.

Hay que destacar las actuaciones espectaculare de FONTY, NOA SÁNCHEZ,  JOSÉ ORTEGA, HAMLET RAMÍREZ, EGUZ BLACK, ROYALTY, ANDY CISNEROS, GALÁN GALANTE, MEMO FLOW, JWEIRD, SIRIAKO  y demás.

“Este evento no se puede comparar en nada a los premios soberanos” comenta Carlos Núñez.

Un aspecto a destacar fue el homaje póstumo a DJ SAZÓN, que en compañía de sus familiares y miembros del Klandjs recordamos el gran aporte que ha hecho a la cultura dominicana en Madrid, en su nombre el premio a los djs se llamará DJ SAZÓN.

Gala Musical agradece a los magnígicos presentadores ROCÍO DE LEÓN Y DJ BLACKY MUNDIAL donde ejecutaron una labor profesional al agrado de todo el público presente.

Este evento  se hizo con amor y cariño, a la vez por el esfueroo y trabajo constate del equipo de trabajo compuesto por: NORBERTO AZOR,  DJ BLACKY MUNDIAL, WILLY JAVIER,  DORQUISA OLIVARES,  YESSENIA, ANDREA VALLE RODRIGUEZ (VOZ EN OFF),  VERÓNICA RAMÍREZ, FÁTIMA DE LOS SANTOS, KAREN CUEVAS, CINDY TAVERAS,  ARNULFO NEUMAN, FREDDY OMAR ARIAS,  a las BABY KLAN, MADRILEÑA TV, y todas las personas de una forma y otra colaboracron para que el evento fuera extraordinario. En especial a la escuela de Victoria Fashion, quien con ese equipo de maquilladoras, lograron resultados sorprendentes.

Gilbert, artista invitado venezolano demostró en el escenario todo el talento que tiene interpretando sus nuevos singles.

El trabajo de muchos dominicanos también se toma en cuenta en estos premios, en ese sentido Gala Musical reconoce a las líderes comunitarias LUCY SUAZO y  FÁTIMA DE LOS SANTOS (MARY DUVAL)L, al empresario dominicano y diseñador JARUL MERCEDES, y a la ESCUELA DE BEISBOL TIGRES DE MADRID.

También Gala Musical agradece al trabajo de entrega de los premios, a los señores  ADOLFO LORENZO, ELIZABETH CRUZ,  FRIZIO BURGOS, JEISY TEJEDA, CARLOS NUÑEZ, JULIET ILEAR, ANTONIO GRANERO, FRANCISCO ABREU, SOL VALERA, LUIS MARIANO GARCÍA,  DANIA MORILLO (EN REPRESENTACIÓN DE LA DIPUTADA LILY FLORENTINO.

Por último, este evento fue posibles gracias al apoyo de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Consulado de la Republica Dominicana en Madrid, Ron Veleiro, Disco Ágora HD, INDEX, Restaurante 809, La Paisa Gin, Diputada Lily Florentino, Diputado Julio César López, Joldina, ServiMup, Atlantis, Cafetería Nido 24, Avenida Discoteca, Diseñador Jarul Mercedes, Agencia De Viajes Nazor Travel, Eleganz, Asociación de Neyberos en Madrid, Victoria Fashion, Ikellymusic, Madrileña Tv, Ille, Grupo Asturiana Comercial, Grupo de Baile de Samuel y Jurisalud.

GANADORES  GALA MUSICAL 2022

MEJOR ARTISTA POPULAR EN REDES SOCIALES

BLOCKECON

PRODUCTOR DEL AÑO

VICTOR R. SWAG

CANCIÓN DEL AÑO

CUCU, DE LENNIS RODRIGUEZ Y JUAN MAGÁN

VIDEOCLIP DEL AÑO

TÍGUERE DE BARRIO REMIXdo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas