Abinader descarta toque de queda por variante ómicron covid-19

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo que el Gabinete de Salud evaluará las medidas para enfrentar la variante ómicron del covid-19 en República Dominicana pero descartó volver a restringir la movilidad ciudadana.

El gobernante señaló, durante un almuerzo con periodistas, que la aplicación de una cuarta dosis de refuerzo en el esquema de vacunación contra la enfermedad es la medida ponderada por su administración, ante la llegada de la ómicron al país.

Añadió que se reunirá con la vicepresidenta Raquel Peña, quien encabeza el Gabinete de Salud, para preparar las nuevas medidas de cara a la variante y al aumento de la positividad diaria que se registrado en los últimos días.

Este sábado ell Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana informó el primer caso de la variante ómicron de la covid-19 en el territorio nacional, una persona que llegó desde Sudáfrica.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas