Laura Pausini celebra su 41 cumpleaños

Felicidades, Laura

Laura Pausini celebra su cumpleaños más español: cumple 41 triunfando como coach de La Voz. Los aspirantes a ganar el concurso tienen en ella a toda una maestra porque lleva muchos años dedicada a la música: «He pasado más años como persona conocida que sin serlo. No recuerdo cómo era antes.»

Además,  en esta fase, los coaches y asesores aún debían tomar una difícil decisión: elegir a tres artistas de su equipo para que pasaran directamente a los directos. Tras meditar las decisiones, Antonio Orozco, Malú, Laura Pausini y Alejandro Sanz fueron nombrando, uno a uno, a sus elegidos, que la audiencia no volverá a escuchar hasta los directos de ‘La Voz’.

Antes, el resto de compañeros tendrán que enfrentarse a el ‘Último asalto’, según recoge Telecinco en su web.

Los coaches también vivieron momentos emocionantes. Rosario tuvo que despedir a su ‘corista’ Mayte; Malú y Antonio Orozco cantaron ‘Devuélveme la vida’; y Laura Pausini destacó las “pestañas” de Orozco, piropeándole.

Además, la italiana afirmó que llegaba el “tiempo de calor” y, entre bromas, quiso que Jesús Vázquez se desabrochara algún botón más de la camisa y pidió a talents que se quitaran americanas y fulares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas