LOS TIGRES DE MADRID GANAN TORNEO EN VALLADOLID

Por NORBERTO AZOR

Valladolid, España.  El pasado 4 de septiembre en el Play de la Ciudad de Valladolid, se dieron cita en el PRIMER TORNEO DE BEISBOL INFANTIL. Un acontecimiento histórico en el marco de la deportividad de esa ciudad. 

El objetivo de este torneo es motivar a los niños/as de Valladolid en la práctica de esta disciplina deportiva que es de vital importancia para el crecimiento de los infantes. El torneo estuvo  organizado por el equipo de VALLADOLID BEISBOL.

Los equipos participantes fueron  CBS RIVAS MADRID, CBS FIVE MADRID  Y LOS TIGRES DE MADRID. 

Un ambiente de respeto, disciplina y deportividad reinaba en el torneo, incluso dentro de los propios familiares de los niños, que disfrutaban cada momento deportivo. Más que un torneo, era un encuentro familiar.

Ver compartir la familia, tanto en la atención a los niños como la repartición de los alimentos. Una muestra que cuando se realiza las acciones desde el corazón, trae consigo frutos incalculables.

“Un gran encuentro torneo realizado por los niños” fueron las palabras del director de los TIGRES DE MADRID,  D. RÁUL MORBAN, quien lleva a cuesta junto a un gran equipo de trabajo que podemos destacar a D. JULIO VALLEJO, D. EDWARD ADAMES, ESTERLIN FRANCO Y JOSÉ DE JESÚS y se añade en esta etapa D. NORBERTO AZOR para llevar el crecimiento y desarrollo a esos niños que practican el béisbol.

El equipo ganador del torneo fueron LOS TIGRES DE MADRID, quienes mostraban la satisfacción y el esfuerzo por cada juego ganado. FELICIDADES.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas