Programa comunicativo el Cafecito de Cobertura Europea activo entrego premios a las madres dominicanas en España, Europa y República dominicana

El programa el Cafecito de cobertura Europea conducido por la periodista y escritora Carmen Ramírez, a través de la plataforma Facebook online entrego decenas de regalos a las madres dominicanas  en España, Europa  y República Dominicana.

La entrega de regalos fue organizada con semanas de anticipación dándoles la oportunidad a las madres seguidoras del programa a inscribirse y poder participar en el sorteo gratuito cortesía de la periodista Carmen Ramírez y patrocinadores.

Las madres ganadoras se sintieron muy emocionadas especialmente las dos damas que fueron ganadoras de un vuelo a República Dominicana; también se entregaron, cestas alimenticias muy completas, perfumes, Cenas para dos en diferentes restaurantes, Bolsos, Spa,8 premios en efectivos, peluquería completas entre otros.

En la entrega contamos con las colaboraciones de periodistas, comunicadoras y un equipo de jóvenes qué aportaron la preparación del evento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas