BANDA MEXICANA COBRA MILLONES AL IGUAL QUE SHAKIRA

Si alguna vez te has preguntado cuánto cobra tu banda favorita por presentación, esta información te eliminará cualquier duda, ya que se ha dado a conocer una lista de las tarifas monetarias que los artistas reciben por show, las cuales van desde los cien mil al millón de dólares, en ella aparecen reconocidas bandas y solistas como Shakira y una reconocida banda mexicana, Caifanes.

En el material que se ha filtrado anónimamente, pero que sus fuentes están relacionadas con Degy Entertaiment (una importante agencia de booking), señala que la colombiana recibe entre 300 o 500 mil por performance, mientras que a la agrupación liderada por Saúl Hernández le pagan cerca de cien mil dólares, al igual que Phoenix y apenas por debajo de Arcade Fire, Flo Rida,Jessica Simpson y David Guetta.

De los shows más costosos están los de Bruce Springsteen, Bon Jovi, Dave Matthews y Robin Thicke, mientras que entre las estrellas que cobran más de un millón de dólares se encuentran Madonna, Justin Bieber, Justin Timberlakey Taylor Swift.

Y por si después de ver el video de «Sugar», te gustaría que Maroon 5 esté musicalizando tu boda, debes de pagar entre 400 o 600 mil dólares, una cifra muy similar a la que cobran los Black Eyed Peas y Kanye West.

Aunque estas cifras no son las finales, ya que dependen muchos factores más y que el contratante puede negociar con el artista, no obstante sí se acercan a las cantidades finales.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas