Principales políticos R. Dominicana ven normal y muy ágil proceso votación

SANTO DOMINGO.- Los principales líderes y dirigentes políticos de la República Dominicana han acudido a votar en las elecciones municipales de este domingo.

Carolina Mejía, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, votó a las 8:30 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

Mejía aseguró que “todo está transcurriendo con tranquilidad, y esperamos que la gente siga ejerciendo su derecho al voto”.

“Con este ejercicio del día de hoy gana el país y la ciudad también”, declaró Mejía luego de ejercer el sufragio.

Hipólito

En ese mismo recinto votó su padre, el expresidente Hipólito Mejía, quien opinó que el proceso de votacion ha sido muy ágil.

En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo, el 90 por ciento de los colegios funciona con normalidad.

Luis Abinader

El candidato presidencial del RM, Luis Abinader, aseguró que el proceso se desarrolla con normalidad en todo el país.

A su legada a la capilla del Colegio Loyola, a donde asistió a una misa privada, el líder opositor manifestó que “todo está normal, y esperamos que continúe así hasta el final del día”.

Abinader recomendó a los dominicanos que vayan a votar. “Es importante para la democracia que asistan a votar en el día de hoy”, dijo.

Gonzalo Castillo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, votó en el Colegio Quisqueya, a donde acudió en compañía de su esposa.

Indicó que “las votaciones marchan muy bien. Los dominicanos están convirtiendo este domingo de votación en una fiesta de la democracia”.

“De mi parte, y de forma anticipada, felicito a todos los ganadores de este proceso, y que entonces, a partir de mañana, podamos iniciar el camino hacia las elecciones de mayo”, dijo.

Manuel Jiménez

De su lado, Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, votó a las 9:00 de la mañana en la escuela Celeste A. Beltré, en la carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas